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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Por tal motivo, la empresa Figis International CO EIRL (FIGISCO), (en adelante, “LA EMPRESA”), identificada con RUC N° 20299287891, con dirección en Calle Manuel de la Fuente Chávez 567 - 569 Santiago de Surco, Lima Perú, establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las “POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN”), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, “EL CLIENTE”), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos por Usted adquiridos a través de los puntos de venta en la tienda propia Figis en el local del Centro Comercial Jockey Plaza tienda 290E  (en adelante, “TIENDA JOCKEY PLAZA”).

 

I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

1.1 Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de TIENDA JOCKEY PLAZA. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.

1.2 La aceptación de una compra en TIENDA JOCKEY PLAZA implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en TIENDA JOCKEY PLAZA.

 

II. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

2.1 LA EMPRESA aceptará cambios de productos, en razón de su calidad (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido, en los productos ofrecidos en TIENDA JOCKEY PLAZA:

Bebés interiores (0-24m)

Bebés exteriores (3-36m)

Mini (4-6-8)

Maxi (10-12-14)

Complementos
 

2.2 Sin embargo, LA EMPRESA sólo aceptará el cambio o devolución de productos que mantengan su condición original. Eso quiere decir que:

a. El producto no haya sufrido ningún daño como producto de la manipulación de EL CLIENTE;
b. El producto no haya sido utilizado por EL CLIENTE.

2.3 EL CLIENTE tiene hasta siete (7) días calendario contados desde la fecha que recibió el producto para informarnos acerca del cambio o devolución.

2.4 EL CLIENTE debe comunicarse al correo de marketing@figis.com.pe ó al (511) 252-7300 para la coordinación respectiva.

2.5 LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

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