“Figis® La Sonrisa Más Encantadora” es una promoción comercial a través de la cual los usuarios del fan page de Figis (https://www.facebook.com/FigisKids/) tendrán la posibilidad de hacerse acreedores de 1 Vale de consumo por s/200 (doscientos nuevos soles en Figis®) a nivel nacional.

Pueden participar personas naturales a partir de los 18 años que estén domiciliados y por tanto sean residentes en el Perú.

Las personas aceptan que al participar de la promoción comercial se someten a las disposiciones contenidas en los presentes términos y condiciones y por ende la mecánica establecida en el presente. Asimismo, declaran conocer y estar de acuerdo con el contenido de los mismos.

 

I.Vigencia

La promoción se inicia el día domingo 10 de abril del 2016 a las 13:00 horas y finaliza el día sabado 30 de Abril del 2016 a las 23:59 horas. Siendo la fecha del sorteo el lunes 2 de mayo del 2016, a la 13:00 horas en la empresa FIGISCO (Calle Manuel de la Fuente Chávez 567 - 569 Santiago de Surco, Lima Perú), por medio de la plataforma Random, los ganadores serán anunciados el martes 3 de Mayo a las 13:00 horas a través de https://www.facebook.com/FigisKids/

 

II.Ámbito de la promoción:

La promoción es válida a nivel nacional.

 

III.Mecánica de participación:

 Para participar en esta actividad los interesados deberán seguir el siguiente procedimiento: ingresar a nuestra fan page 1. Darle like al post referente al concurso (https://www.facebook.com/FigisKids/photos/a.126781674034788.18176.119671664745789/1085230494856563/?type=3&theater) 2. Seguirnos en nuestro fan page https://www.facebook.com/FigisKids/ 3. Postear una foto de la sonrisa más encantadora de su hijo o fmiliar en los comentarios del post 4. Compartir de manera pública el post del concurso en el perfil personal de manera pública con el hashtag‪#‎LaSonrisaMasEncantadora‬ y entrarán al sorteo para ganar una vale de canje por el valor de S/. 200. 

 

 Del sorteo:

  •  El sorteo se realizará el lunes 2 de mayo del 2016, a las 13:00 horas en la empresa FIGISCO (Calle Manuel de la Fuente Chávez 567 - 569 Santiago de Surco, Lima Perú), por medio de la plataforma Random, los ganadores serán anunciados el martes 3 de mayo.

El/la ganador/a recibirá una comunicación por mensaje al inbox para indicarle que es el ganador del sorteo, además se anunciará a través del fan page de Figis Kids el 3 de Mayo del 2016 a las 13:00 horas a través de https://www.facebook.com/FigisKids/

 

  •  Los organizadores se reservan el derecho de descalificar a cualquier usuario que transgreda las reglas, sea por mal uso, fraude, hacking o similar.

 

IV.Premios y stock:

 Será un (01) ganador se llevará:

1 vale de canje por s/200 (doscientos soles)

El vale de canje tiene validez hasta el 03 de mayo del 2017.

 

V.Restricciones:

  • La elección de ganadores se hará en base a los nombres que figuran en el perfil del Facebook. Se asumirá que toda la información proporcionada contiene datos reales.

  • Es responsabilidad del usuario ganador cualquier inconveniente que suscite durante y después de entregado el premio.

  • Los ganadores deberán residir en territorio peruano.

  • Se desestimará como participantes del concurso a usuarios ficticios o cualquiera que intente transgredir las reglas dispuestas para este concurso.

  • La titularidad del premio no podrá cederse a otra persona.

  • Igualmente serán eliminados los comentarios o imágenes que:

                   -Introduzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas.

                  -Incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes.

                  -Introduzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el     equilibrio psíquico.

                  -Sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

 

VI.Consideraciones:

  • El usuario puede participar las veces que desee.

  • Para que los ganadores reciban el premio deberán presentar la copia de su DNI y firmar una constancia de entrega de premio.

  • No pueden participar empleados o trabajadores de FIGISCO INTERNATIONAL y/o sus afiliadas.

  • Para mayor información puedes contactarte al número de servicio al consumidor (511) 252-7300.

     

     

     

     

     

     

     

     

TERMINOS Y CONDICIONES

© 2017 by FIGIS. 

Entérate antes de las promociones y novedades que tendremos para ti!! Suscribete!