NUESTRA CORPORACIÓN


FIGISCO es un grupo de producción y distribución de moda para damas, caballeros y niños que nació en 1985. FIGISCO ha pasado por diversas fases que le han permitido crecer y acceder a mercados internacionales con productos de gran calidad.

 

Durante los primeros años de operación, la compañía se dedicó a la producción de moda para niños abasteciendo al mercado peruano. Siendo una empresa familiar y operando desde un pequeño taller, FIGISCO administraba los procesos de diseño, confección y acabados bajo su propia marca Figi’s. Los atractivos diseños y la alta calidad de los materiales empleados propiciaron que la empresa crezca rápidamente y busque ampliar sus operaciones.

 

A inicios de los años 90, FIGISCO decidió extender sus actividades ofreciendo servicios de maquila a reconocidas marcas privadas en mercados internacionales. A fines de los 90s, la empresa acumulaba experiencia en diversos países de Latinoamérica. Con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes, en el año 2006, FIGISCO trasladó sus operaciones a una planta de 2,000 m2. Obteniendo un mayor nivel flexibilidad,  la empresa continuó su crecimiento al incluir importantes marcas y tiendas de Norteamérica y Europa.

 

Manteniendo tanto los servicios de producción para marcas privadas (maquila) como producción de sus propios diseños bajo la marca Figi’s, FIGISCO decidió dar un siguiente paso. En el año 2010, la empresa abrió la primera tienda Figi’s en uno de los centros comerciales más grandes  y prestigiosos de Perú. Poco después, la compañía decidió incursionar en la producción de ropa para damas y caballeros trabajando para importantes marcas internacionales. En el año 2014, FIGISCO lanzó su marca de mujer Karo Koel.

 

Actualmente, como resultado de más de 30 años de experiencia en el mercado textil y de confecciones, FIGISCO cuenta con amplia presencia internacional y es reconocida por su compromiso con la calidad y su alto nivel de servicio. 

© 2017 by FIGIS. 

Entérate antes de las promociones y novedades que tendremos para ti!! Suscribete!